Descripción
Vox@net g2 es un programa de software que organiza la distribución de audio sobre IP de un conjunto de fuentes a múltiples puntos de transmisión.
Con Vox@net g2, puede transmitir llamadas de micrófono y cualquier información, mensajes de seguridad o fuentes de música a cualquier zona o grupo de zonas según las prioridades. Se le informará del estado completo de su sistema en tiempo real o con un simple vistazo al registro de eventos.
El sistema de audio basado en IP Vox@net g2 se implementa a través de una arquitectura cliente/servidor y permite monitorear todas las fuentes y destinos de audio. Puede utilizarse, por ejemplo, con matrices de seguridad digital IDA8 y DIVA (Sistemas de Megafonía de Seguridad conforme a la norma EN54-16), pero también con Sistemas de Megafonía convencionales como IDA4, terminales IP de la gama Vox@, y digitales matrices para audio sobre IP (TSIP, PRIMA-VA/R).
Vox@net Server es un servicio controlable que permite un enlace con una Gestión Técnica Centralizada (CTM). Se conectará fácilmente con su sistema de supervisión (XML Web Services, Modbus, Client Protocol) gracias a sus múltiples puertas de enlace.
Las estaciones encargadas de la transmisión son clientes del servidor. Un cliente puede ser una PC con una interfaz de cliente como Vox@net Client y un micrófono IP Vox@K G2 o una consola integrada Vox@D con un panel táctil. A cada cliente se le asigna una prioridad de llamada única. La estación cliente permite transmitir anuncios de micrófono en vivo con o sin jingle. Permite grabar/escuchar mensajes, realizar acciones predefinidas como transmitir mensajes y música en las zonas seleccionadas, mostrar fallas, mostrar zonas ocupadas, ajustar niveles de volumen y administrar la programación. La interfaz de Vox@net Client es personalizable mediante configuración en QML. La interfaz puede ser diferente según el perfil del usuario conectado al servidor.
Varias fuentes de música (reproductores de CD, sintonizadores, ...) pueden conectarse a la red a través de un TERRA-IEX Vox@ y controlarse por todos los clientes. Las listas de reproducción de archivos mp3 alojados en el servidor y las transmisiones RTP de multidifusión que estarían disponibles en la red (VLC, ...) también son fuentes de música disponibles.
Los grupos clasifican los mensajes para asignarles una prioridad y jingle diferente. La duración de cada mensaje no está limitada y el tiempo máximo de grabación es configurable. Los mensajes pueden grabarse desde una estación de trabajo cliente, importarse o crearse a través de una interfaz de texto a voz (ingreso de texto por teclado) disponible con Vox@net Client oa través de los protocolos del cliente de supervisión.
Vox@net g2 permite la creación de programas de emisión de mensajes según un calendario (hora, día de la semana, fecha, repetición...). Si se envían varios mensajes simultáneamente en las mismas zonas desde diferentes estaciones de control, se pueden poner en cola y transmitir según su prioridad.